ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

¡Las ilustraciones personalizadas son el regalo perfecto para cualquier ocasión! 

Se realizan bajo pedido, mínimo con un mes de antelación.

Para más información sobre el proceso de trabajo, los tiempos de entrega, el presupuesto, el envío y el método de pago, haz click en el PDF informativo.

Y si aún así tienes alguna duda, ¡contacta conmigo a través de merymaychulia@gmail.com y te la resolveré sin problemas!

¿Aceptas otro tipo de encargos?
¡Claro! Por lo general, realizo ilustraciones personalizadas, ilustración editorial e invitaciones para eventos.
Pero, si tienes cualquier otra idea y piensas que mi estilo encaja con ella, ¡no dudes en proponérmela!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto tardan en llegar el paquete una vez enviado?

Se realizan envíos a territorio nacional (Canarias y Baleares van aparte) y a Europa. Generalmente, los envíos pueden tardar entre 2 y 5 días laborables en llegar a su destinatario si se encuentra dentro del territorio nacional. Si por el contrario, resides en el extranjero pueden tardar 10 días o más. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío por Correos España. Por tanto, las tarifas están definidas por Correos y varían según el peso de cada producto.

Hay dos tipos de envío: ordinario y certificado.

  • Ordinario: Es más económico que el certificado pero no tiene código de seguimiento, es por ello, que en caso de pérdida no se podrá localizar.
  • Certificado: Tiene código de seguimiento, por lo que podrás saber dónde está tu pedido en todo momento, aunque es más caro. 

 El cliente deberá especificar si desea recibir el paquete por correo ordinario o certificado.

Si seleccionas Envío Ordinario y se produce un retraso o pérdida en el pedido, no se podrá localizar ni realizar ninguna reclamación. Merymay Chuliá no se hace responsable de incidencias de este tipo, ya que lo gestiona la empresa de mensajería (Correos España).

 

¿Se admiten devoluciones?

Lo siento, no se admiten devoluciones, ya que estamos hablando de un pequeño comercio. De todos modos, ¡estoy segura de que no te arrepentirás